Entrenadores

A continuación podrás conocer a los entrenadores de gimnasia acrobática y de trampolín del Club Ximnasia Vila de Marín

Quiénes somos

Un grupo de entrenadores jóvenes con pasión por la gimnasia acrobática y de trampolín.

Qué hacemos

Más allá de entrenar, inculcamos valores y un modo de vida saludable.

Por qué importa esto

Porque la salud de los peques y no tan peques depende de un conjunto de factores.

Los valores del Club

Foto de grupo, gimnastas saltando

Ilusión

Ilusión por la gimnasia acrobática y de trampolín, pero sobre todo por cada pequeño avance de nuestros gimnastas.

Compañerismo

Compañerismo entre todos los miembros del club, somos una piña y siempre nos apoyamos. Entendemos que juntos llegaremos más lejos.

Superación

Con trabajo y constancia los gimnastas se superan día a día y desde el equipo de entrenadores estaremos ahí para hacérselo ver.

Quiénes forman el Club

Carolina Gregorio García

Presidenta y entrenadora

Amplia formación en el campo de la Educación Física. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en Educación Primaria y Entrenadora Nacional de Trampolín.

Más de 11 años de experiencia en la docencia

Luis Brea Fernández

Entrenador y fisioterapeuta

Deportista de alta competición en gimnasia de trampolín. Reciente formación como fisioterapeuta y Título de entrenador Nacional de Gimnasia de Trampolín.

Adrián Soliño

Entrenador

Gimnasta de élite más de 10 veces campeón de España en la modalidad de Tumbling en Gimnasia de Trampolín.

Puedes seguir sus logros en su cuenta de Instagram

Noticia de periódico club gimnasia

Campeones desde sus inicios

El proyecto creado con mucha ilusión en el año 2016, ha contado desde el principio con el respaldo de grandes entrenadores y gimnastas en el campo de la gimnasia acrobática y de trampolín. Hoy los que están más involucrados son Carolina, Luis y Adrián.

Favicon logotipo

Estás en el sitio correcto

Si te identificas con los valores del club, no lo dudes y contacta para pedir más información.

¡Prueba una sesión de entrenamiento gratis!